Ferrari logo

Der Ferrari SF90 Stradale schnappt sich den iF Design Gold Award

Maranello 21 febbraio 2020

Der Ferrari SF90 Stradale schnappt sich den iF Design Gold Award

Der Ferrari SF90 Stradale es el único vehículo que ha obtenido uno de los 75 prestigiosos Gold Award en el marco de los iF Design Award de 2020. Con este galardón, el jurado quiso destacar sus “superficies innovadoras, de gran carga emocional, formadas por elementos y líneas puramente funcionales”, así como las “nuevas proporciones, que consiguen un original equilibrio entre simetría y tensión.”

El Ferrari SF90 Stradale es el primer vehículo híbrido plug-in (PHEV) del Cavallino Rampante producido en serie, que representa el inicio de una nueva era en la trayectoria de la marca. Este modelo, extremo en todos sus aspectos, ofrece unas prestaciones (tales como sus 1000 CV y una relación peso potencia de 1,57 kg/CV/I) fuera del alcance de cualquier otro vehículo de su clase en el mercado.

Ferrari también ha recibido otros dos premios iF Design Award, uno para el Ferrari F8 Tributo y otro para el modelo único One-Off   P80/C. Estos galardones una vez más avalan la constante búsqueda del Centro Stile de Ferrari de soluciones vanguardistas de diseño, centradas en mejorar los vehículos de la marca sin mermar la perfecta sinergia entre estética y funcionalidad.

El premio iF Design Award, uno de los galardones de diseño más codiciados a nivel global, desde hace 67 años es organizado por el iF International Forum Design GmbH. En cada una de sus ediciones, el jurado analiza más de 6.000 productos de más de 70 países. La gala de premios de la edición de 2020 se celebrará el próximo 4 de mayo en Berlín.